lunes, 30 de octubre de 2017

Sujetos asaltan local de Pepsi Cola:Chincha PNP detuvo a uno de los presuntos autores


Personal policial del distrito de Sunampe (Chincha) están tras los pasos de dos sujetos, quienes presuntamente con el conductor del automóvil Tico A08-448, Jenrry Alfredo Madrid Quispe (27), habrían participado en un robo agravado en agravio de la empresa Pepsi – Cola, situada en el kilómetro 200 de la Carretera Panamericana Sur, frente al restaurante El Batán, en Chincha.
Para cometer el delito a mano armada, sucedido a las 5:30 p.m. del sábado último, dos de los ddccs ingresaron abruptamente a las oficinas de la empresa, y tras amenazar a sus víctimas con dispararles, lograron llevarse 9,000 soles en efectivo, producto de la venta.
Los agentes policiales de Radio Patrulla – Chincha, Julio Yataco Caja y William Meneses Bautista, al tener conocimiento del hecho delincuencial, iniciaron de inmediato la búsqueda de los autores del asalto y robo, hallando posteriormente el vehículo anotado cerca de las 9:30 p.m. del mismo día, por inmediaciones del A.H. El Salvador de Pueblo Nuevo, donde se intervino y arrestó al chofer del Tico, Jenrry Alfredo Madrid Quispe.
Radio Patrulla pusieron a disposición de la comisaría de Sunampe al detenido, para continuarse con las investigaciones.  (Luis Pachas Mesías)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.