lunes, 30 de octubre de 2017

PERÚ LNG presenta obra infantil "EL SEÑOR DE LOS CUENTOS"


EMPRESA CELEBRA EL DÍA DE LOS NIÑOS EN CHINCHA
PERU LNG celebra el Día de los Niños, con la presentación del espectáculo "El Señor de los Cuentos", una obra infantil en la que los más pequeños participarán, junto con los actores, en la creación de historias llenas de magia, alegría y optimismo.
La presentación de "El Señor de los Cuentos" se realizará este sábado 4 de noviembre, a las 4:00 p.m., en el Coliseo Mauro Mina, ubicado en la avenida Bombón Coronado S/N - Chincha Alta.
Pueden recabar sus entradas las personas que deseen asistir a este evento, partir de mañana martes 31 de octubre, en la calle Pedro Moreno 114, Chincha Alta, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Las invitaciones serán entregadas en estricto orden de llegada. Por razones de seguridad, cada adulto deberá ingresar con máximo dos niños a su cargo.
"El Señor de los Cuentos", forma parte de las actividades que PERU LNG realiza en Chincha desde hace más de 6 años con la finalidad de brindar espacios lúdicos educativos para los más pequeños y sus padres.
Será un espectáculo que permitirá a los niños vivir tres historias que fortalecerán su confianza y les facilitará enfrentar sus problemas cotidianos. Su puesta en escena estará a cargo de la compañía "Teatro del Disfuerzo" que tiene un estilo innovador e interactivo en el que se invita a los niños a participar y tomar decisiones sobre el curso de las historias, combinando la expresión teatral y el claun.
David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG, manifestó que esta propuesta teatral permite el desarrollo de la imaginación y creatividad en los niños, factores fundamentales para el aprendizaje y el desarrollo infantil.
Cabe precisar que por normas de seguridad, no se podrá superar la cantidad máxima de asistentes prevista para el evento. Se reitera a las personas que desean asistir, que el ingreso es por estricto orden de llegada con la presentación de la invitación recogida previamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.