lunes, 30 de octubre de 2017

Hieren a joven con arma blanca quien había ido a la Feria: Chincha


A la sala de Emergencia del Hospital San José de Chincha, fue conducido la madrugada del viernes (3.50 a.m.), el joven obrero Víctor Vicente Fernández De la Cruz (22), por presentar una herida cortante en la espalda, ocasionado con arma blanca.
Este hecho de sangre que afortunadamente no le comprometió órganos vitales, sucedió aproximadamente a las 1.30 a.m. del viernes, por inmediaciones de la Feria de Chincha, en circunstancias que la víctima- que radica en el sector Huayabo jurisdicción de Sunampe, - transitaba por el lugar en compañía de un amigo que prefiere mantenerlo en el anonimato, y con quien había bebido algo de licor.
Trascendió que el joven Vic- tor Vicente que era acompañado por su amigo, fueron interceptados por cuatro adolescentes, quienes sin mediar palabra alguna, los atacaron a golpes de puños y arma blanca, con la que fue lesionado en la espalda.
La herida de poca profundidad le fue suturada por el médico de turno, Dr. Antonio Cabrera Cárdenas, quedando en observación unas horas  para posteriormente darle de alta. (L.P.M.)
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.