sábado, 14 de octubre de 2017

Para un eficiente servicio de impartición de justicia


CSJ Ica concluyó capacitaciones en Materia Penal
EN CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 122-2016-CE-PJ
En la Sala de Audiencias del Módulo Penal de Ica, concluyó el ciclo de capacitaciones organizados por la Administración del Módulo Penal de Ica, que estuvo dirigido a Magistrados, Personal Jurisdiccional y Administrativo que vienen aplicando el Código Procesal Penal, para el adecuado cumplimiento de sus funciones, de acuerdo a los “Lineamientos para la Ejecución de Actividades de capacitación de los Ór-ganos Jurisdiccionales Penales” dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
El Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Ica, doctor Darcy Vivanco Ballón concluyó este ciclo de capacitaciones con el tema “Juicio Oral: Actuación Probatoria”, precisando que el juzgamiento es la etapa primordial de un proceso penal.
Agregó que el Proceso Penal
está estructurado por tres etapas fundamentales: La investigación preparatoria, la etapa intermedia y el juzgamiento; etapas en las que el proceso penal
transcurre y determina que es el delito o hecho punible que se está sancionando, y que se ha tomado conocimiento a través de una denuncia.
Finalmente, la Administradora del Módulo Penal de Ica, doctora. Ángela García Vivanco agradeció a los asistentes e indicó que estas capacitaciones en materia penal continuarán en beneficio de los servidores jurisdiccionales y público en general.

Ica, 13 de Octubre del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.