sábado, 14 de octubre de 2017

Nuevos representantes del Ministerio de Vivienda ante Beneficencias de Ica


El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento designó a nuevos representantes ante las Sociedades de Beneficencias Públicas de Pisco, Chincha e Ica.
Por Resolución Ministerial N° 386-2017-Vivienda, se da por concluida la designación de la Srta. Rosa Luz Anicama Rosas y se designa al señor José Damián Quispe Almeida como representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ante el Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Pisco.
Igualmente por Resolución Ministerial  N° 387-2017 Vivienda, se da por concluida la designación de la Srta. María Lara Peña Alarcón y se designa a la Sra. Milly Soledad Quispe Pachas, como representante de dicho Ministerio  ante el Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha.
Otra Resolución Ministerial con el N°  385-2017-Vivienda, da por concluida la designación del señor Froilán Percy Her-nández Hernández, y designa al señor Joan Carlos Boza Muñoz, como representante del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento ante el Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ica.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.