sábado, 14 de octubre de 2017

Por el delito de Concusión en agravio del Estado Peruano


Nueve meses de Prisión Preventiva a tres miembros de la Policía Nacional
DR.  HÉCTOR AÑANCA ROJAS, JUEZ DEL CUARTO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE ICA, IMPUSO DICHA MEDIDA
El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica, que despacha el doctor Héctor Añanca Rojas, resolvió en audiencia realizada el pasado 09 de Octubre, la prisión preventiva por nueve meses a tres miembros de la Policía Nacional del Perú por el presunto delito de Concusión en agravio del Estado Peruano.
Los hechos ocurrieron en el sector de Villacuri, donde los investigados Anthony Zevallos Pinedo, Juan Cáceres Mondragón y José Neyra Manchegohabrían recibido la suma de S/. 2,000.00 soles por parte de Walter Huamán Mayuri acusado de tocamientos indebidos a una menor de edad.
Por tales motivos, y después del análisis de los hechos materia de investigación, el Juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica, resolvió: DECLARAR FUNDADO el requerimiento de prisión preventiva formulado por el Ministerio Público contra los sub oficiales Anthony Zevallos Pinedo, Juan Cáceres Mondragón y José Neyra Manchego.
Así mismo, impuso la Medida de Prisión preventiva contra los precitados procesados por el plazo de NUEVE MESES, la misma que deberán de cumplir en el establecimiento penal de Ica el cual  vencerá el 04 de julio del 2018.
Ica, 14 de Setiembre del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.