viernes, 13 de octubre de 2017

IV Foro Chincha ETC 2017: Eficiencia, Territorio y Cambio climático



El próximo jueves 26 de octubre desde las 3.30 p.m. en el Auditorio de la Institución Educativa Santa Ana  de Chincha Alta se realizará el IV Foro Chincha ETC 2017: Eficiencia Territorio y Cambio Climático.
 Así lo dio a conocer ayer el Ing. Fernando Cillóniz, Gobernador Regional de Ica quien dijo que en ese día se va a hablar de Chincha, de los problemas y de los aciertos, porque “Chincha está progresando y tenemos que seguir progresando”.
  Por su parte también el Ing. César Carranza Falla, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha hizo extensiva la invitación a toda la población chinchana para que “estén presentes en este IV Foro de Chincha en el colegio Santa Ana de 3.30 p.m. a 6.30 p.m.”
Como invitado especial al IV Foro Chincha ETC 2017 estará el Ing. Enrique Aldave García Del Barrioquien refirió que “se va a analizar el tema de la competitividad de la provincia de Chincha y sus distritos, a través de un análisis de los in-dicadores de impacto que es un medio con los rankings de competitividad, y de manera conjunta poder conversar, qué es lo que se debe hacer para el cierre de las brechas que aún se mantienen en la provincia de Chincha”.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.