viernes, 13 de octubre de 2017

Cinco recorridos de la Procesión del Señor de los Milagros en Grocio Prado


Se vienen llevando a cabo los actos religiosos en homenaje al señor de los Milagros en el Distrito de Grocio Prado, los mismos que se iniciaron el 21 de septiembre y han de concluir el  domingo 29 de este mes.
Para este año 2017 se ha programado cinco recorridos procesionales en los que visitará diferentes sectores de este fervoroso Distrito.
El primer recorrido se realizó el día 01 de octubre desde la Parroquia San Pedro llegando al local de la Cuadrilla de Cargadores de la Av. Centenario, donde pernocta hasta el 08 de octubre donde se celebró la Santa Eucaristía a las 07:00 am para luego salir en su segundo recorrido procesional con dirección a la Capilla del Santísimo Madero de Media Luna en la Av. 28 de julio.
El tercer recorrido procesional será este domingo 15 de octubre, previamente a  las 07:00 am se celebrará la Santa Misa, que será oficiada por el Pbro. Javier Vera Zamora. La procesión sale desde la Capilla de Media Luna para dirigirse a Capilla Señor de la Ascensión de Cachuy, ubicado en la Calle San Juan -  6ta cuadra donde permanecerá por una semana.
Para el 18 de octubre día central del Señor de los Milagros se celebrará una Misa a las 12:00 medio día a cargo del Pbro. Javier Vera Zamora.
El cuarto recorrido procesional tendrá lugar el día sábado 21 de octubre; se celebrara la Santa Misa a las 12 de medio día para luego salir en procesión derramando bendiciones en las diferentes calles hasta llegar al AA.HH. El Nazareno en Barrio San Benito.
Para el día 29 de octubre está programado su último recorrido procesional; saldrá del Barrio San Benito luego de haberse celebrado la Santa Eucaristía a las 07:00 am para dirigirse a su casa de reposo el cual está ubicado entre la Calle Oscar Zambrano y Calle Carrizo.
Todos los días a las 08:00 pm se llevarán a cabo las novenas en honor al Cristo de Pachacamilla en las Capillas donde se encontrará reposando.

La Hermandad del Señor de los Milagros de Grocio Prado, el Pbro. Javier Vera Zamora y la comunidad Grociopradina vienen invitando al pueblo chinchano a unirse a los solemnes y tradicionales cultos en Honor al Señor de los Milagros. Asimismo agradece a la 1era, 2da y 3era cuadrilla de cargadores del distrito, por su apoyo en estas festividades  y hace extensivos este agradecimiento a las cuadrillas invitadas por su valioso a apoyo en una jornada de las diversas procesiones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.