martes, 24 de octubre de 2017

I Audiencia Pública Regional 2017 será en Paracas- Pisco


Este año corresponde al Gobierno Regional informar a la población sobre los trabajos que se ejecutan a tres años de gestión, en tal sentido se realizará la I Audiencia Pública Regional del 2017, cumpliendo con el derecho de los ciudadanos a mantenerlos informados y que conozcan las acciones que realizan sus autoridades.
La exposición estará a cargo del Gobernador Regional, Fernando Cillóniz Benavides, donde dará a conocer en esta I Audiencia Pública Regional 2017, los logros alcanzados, avances y perspectivas de la gestión regional, generando condiciones de cercanía a la población para garantizar la transparencia en los proyectos, programas sociales y planes de acción, que la actual gestión viene priorizando.
Esta I Audiencia Pública Regional 2017, se llevará a cabo mañana miércoles 25 de octubre, en el Local Comunal del Centro Poblado Las Antillas, del distrito de Paracas en Pisco, a partir de las 10:00 am.
Previa a esta Audiencia, se realizará la ceremonia de la colocación de la primera piedradel proyecto, “MEJORAMIENTO DE LA OFERTA DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E. N° 22716 CARLOS NORIEGA JIMÉNEZ DEL ASENTAMIENTO HUMANO SANTA CRUZ DISTRITO DE PARACAS – PISCO – ICA”, obra que se le asigna un monto de inversión de S/. 14´404´631.95 soles y que se ejecutará gracias al mecanismo de Obras por Impuestos, que la actual gestión viene promoviendo a favor de la comunidad educativa, lo que beneficia a 800 alumnos. Esta actividad será a las 9.00 horas, en la institución educativa.
En ese sentido el gobierno regional viene invitando a las autoridades, representantes de instituciones públicas y privadas, eclesiásticas, colegios profesionales, organizaciones de bases, rondas campesinas, dirigentes de los comedores populares, juntas vecinales, asociaciones, gremios sindicales, comunidades campesinas, periodistas y/o comunicadores sociales y ciudadanía en general, a participar y conocer de los logros y avances de los tres años de gestión regional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.