sábado, 7 de octubre de 2017

En ceremonia dominical se rendirá homenaje a Símbolos Patrios, a Grau y se recordará aniversarios de UGEL, I.E.E Pardo y Día de la Educación Física: Chincha


Tal como lo anunció el domingo pasado, el alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, que “octubre era un mes de celebraciones, de reconocimientos y es un mes para pensar en nuestra provincia”, mañana domingo en la ceremonia dominical a realizarse en el Patio de banderas de la Plaza de Armas, y con la presencia de autoridades locales y representantes de instituciones, se rendirá homenaje a los sím-bolos patrios y se recordará la Batalla de Angamos del 8 de octubre de 1879, donde el Caballero de los Mares, Almirante Miguel Grau Seminario, se inmoló por nuestro Perú y “voló a la gloria como valiente patriota y como digno peruano al mando de su famoso Huascar”.
Se recordará el aniversario de la UGEL Chincha, que desde el 11 de octubre de 2000, lleva tal nombre.
Igualmente se recuerda el 99° aniversario de la institución Educativa emblemática José Pardo y Barreda, que estará pre sente con la Promoción “Bodas de Oro 1967 Gontrán Pachas”, estarán también diversas promo ciones pardinas y la directiva de la Gran Asociación Pardina.
Se harán presentes también 27 profesores activos, Cesantes y Jubilados de Educación Física de Chincha, al recordarse  mañana 8 de Octubre el Día de la Educación Física en el Perú y Día Internacional de la Actividad Física por  cuya, fecha la UNESCO da relieves a la actividad Física.

También estará delegaciones de planteles en su aniversario. Es decir son varios los homenajes que se recordarán, por lo que es necesario que los discursos de los representantes de instituciones, sean cortos, dado a que al término de la ceremonia habrá un desfile de planteles educativos y promociones pardinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.