martes, 19 de septiembre de 2017

Copa Perú: Etapa Nacional

Equipo Chinchano no pudo ganar de local ante Audaces de Mayapo de Ayacucho
El día domingo 17 de setiembre  en el Estadio Municipal de Grocio Prado el equipo chinchano de Parada de los Amigos (Sub-campeón -Ica) no pudo con el equipo Ayacuchano de Audaces de MAYAPO, cayendo derrotado, 3 a 2.
Este partido fue arbitrado por José Romero y sus asistentes Mauricio Quispe y Jesenia Alfaro de Huancavelica.
En el P.T. a los 7´ de tiro libre Gerson Castillo anota por Parada de los Amigos el 1 a 0, a los 33 minutos de contragolpe  y tiro cruzado Anderson Sinchitullo empata por Audaces de MAYAPO, final del P.T. 1 a 1.
En el Segundo Tiempo a los 21 minutos de media vuelta y 34 minutos de contra golpe, anotaron los goles del equipo ayacuchano con el que ganaban 3 a 1; a los 34 minutos del segundo tiempo sale expulsado por DTA. Ricardo Ramos del equipo de Audaces, a los 41 minutos Gilbert Retamozo de tiro esquinado anotó por Parada de los Amigos que pierde al final 3 a 2; estuvieron muy mal la defensa del equipo Chincha-no de Parada de los Amigos, que ahora deberá buscar un buen resultado en su próximo partido.
Buena asistencia de público chinchano, que no pudieron irse contentos por este resultado. Hubo apoyo por parte de la PNP y de la liga departamental de Ica.
Parada de los Amigos
alineó con:
1.- Anthony Bautista, Luis Cajo 4, Tristán Lobo 20- Elvis Bautista 6 – Juan Trece 13-Anelka Chalco 24, Enzo Céspedes 3 – Gerson Castillo 28 – Jefferson Antón 18 –Joel Céspedes 17 y Kenyi Barrios 11, 2 cambios Gilberto Retamozo 26, y Ricardo Aguirre 7.
D.T. Ernesto Aguirre
Audaces de MAYAPO: Luis Chávez 1 Joel Manrique, Edson Contreras, Max Barboza, Edward  Pacheco, Antonio Gallegos, Denat Romero, Abel Lozano, Anderson Sinchitullo sin cambios. D.T. Joel Gonzales
Tercera Fecha Parada de los Amigos jugará ante el Campeón de Ica, Unión San Martin.
Nota: Jorge Gallegos Yataco.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.