viernes, 30 de junio de 2017

PNP de Sunampe en oportuna intervención recuperó vehículo robado


La mañana del miércoles último aproximadamente 8:40 a.m. le fue hurtado el vehículo marca Suzuki, color gris, modelo alto, de placa de rodaje AKK-125 a Marilyn Deissy De la Cruz Lévano (30).
Tras el hecho ocurrido en el frontis de su domicilio de la víctima ubicado en Paso de Gómez distrito de Sunampe, la agraviada hizo la denuncia respectiva en la comisaría del mencionado distrito.
Luego de tomar conocimiento de lo sucedido la PNP de la comisaría de Sunampe al mando del comisario My. PNP Juan Carlos Aguilar Escalante, realizó de inmediato  un Operativo Policial en la jurisdicción, ob-teniendo información confidencial, por parte del personal PNP del Equipo Especial de Inteligencia – Chincha, sobre la posible ubicación, y al realizar las coordinaciones del caso; se logró la ubicación del vehículo en mención, en la zona conoci-da como Bosque Ecológico – zona agrícola, altura de la Av. Alfonso Ugarte – Sunampe – Chincha; formulándose las Acta de hallazgo y recojo, situación de vehículo e intervención Policial.
La PNP seguirá las investigaciones con la finalidad de poder identificar, ubicar y capturar a los autores del hecho en agravio de la señora Marilyn De la Cruz Lévano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.