lunes, 6 de marzo de 2017

Titular de SUNARP supervisó oficinas registrales del sur del país


SERVICIOS REGISTRALES SERÁN ACTUALIZADOS Y MEJORADOS, AFIRMÓ PORTILLO FLORES
La titular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), Angélica Portillo Flores, supervisó la labor en las oficinas registrales de Cañete, Chincha, Pisco e Ica, con el objetivo de mejorar los servicios que se brinda diariamente a la ciudadanía del sur del país.
Esta jornada de visitas permite conocer y analizar la situación de los servicios registrales que se ofrecen en estas oficinas, donde se atienden a un promedio de 1,600 personas a diario; así como evaluar el funcionamiento de las plataformas de servicios registrales e informáticos y del catastro.
“Los resultados que se obtengan en esta supervisión servirán para revisar procedimientos registrales e identificar cuáles de ellos necesitan ser actualizados y mejorados en el marco de nuestra política de gestión de la calidad”, afirmó la Superintendenta.
   Portillo Flores conversó con los trabajadores de la Oficina Registral de Cañete a fin de es-cuchar sus aportes y sugerencias, con miras a optimizar el servicio que brindan a  la ciudadanía.
Manifestó que la información recogida ‘in situ’ servirá para el análisis y diagnóstico que permita concretar mejoras mediante acciones inmediatas, según la problemática y característica de cada localidad.
Posteriormente, llegó a la Oficina Registral de Chincha, en donde se atienden en promedio a unas 255 personas diariamente, para luego visitar la Oficina Registral de Pisco, que recibe a diario a unas 350 personas.
De igual forma, el viernes 3 de marzo Portillo Flores y el equipo técnico recorrieron las instalaciones de la Oficina Registral de Ica en donde se atiende a unas 980 personas por día.

En todas estas oficinas la titular de la Sunarp se reunió con los profesionales recogiendo sugerencias y aportes con miras a una gestión con enfoque de servicio al ciudadano


.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.