viernes, 24 de marzo de 2017

Presunto micro comercializador de droga fue atrapado por la policía


TENÍA EN SU PODER 588 ENVOLTORIOS DE PBC CHINCHA
Por información confidencial, personal PNP de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal Chincha, a cargo del mayor PNP Daniel Cabello  Mendoza, tomó conocimiento, que al frente de un inmueble del jirón Lima - Mz. 7, lote 08 del A.H. José Carlos Mariátegui del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha, se encontraban expendiendo drogas a personas que transitaban por el lugar.
En razón a esta información, personal policial de esa dependencia, montó un operativo el último lunes (11:30 a.m.) por inmediaciones de la zona descrita, contando para ello con el apoyo de los efectivos policiales de la Unidad de Los Halcones, con quienes se logró intervenir y capturar a una persona de  tez morena, identificándose como Renzo Eduardo Munayco Tori, de 42 años de edad.
En el registro personal que se efectuó en el mismo lugar, la policía le halló en su poder una bolsa plástica transparente que contenía a su vez 42 bolsitas similares, conteniendo cada una, 14 envoltorios de pasta básica de cocaína, haciendo un total de 588 envoltorios de estupefaciente.
También en el bolsillo derecho de su pantalón, se le encontró 50 soles, producto quizá de venta ilegal que vendría efectuando a sujetos de dudosa conducta. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.