martes, 21 de marzo de 2017

En DIVPOL Pisco se ofreció charla: "Calidad de servicio al ciudadano que concurre a una dependencia policial"


Teniéndose presente que es importante fortalecer la gestión humana en la administración pública, en especial en la PNP, el jueves 16 de este mes, la División Policial de Pisco, a cargo del Crl. Jorge Flores Villanueva, programó la realización de una importante charla, la que estuvo a cargo del magister economista Roy Vera Chung, representante de la Cámara de Comercio de Pisco.
En esta magistral exposición, se tocó puntos de especial importancia, que estuvo dirigido a que se  brinde un servicio de calidad que privilegie el respeto, la ética y la transparencia en la atención al ciudadano, preferentemente en hechos que atenten a la tranquilidad, seguridad y a un bien jurídico protegido.  
Los participantes, miembros de la Policía Nacional salieron muy satisfechos, porque estos conocimientos, contribuyen al fortalecimiento y a la aplicación de herramientas legales, técnicas y gerenciales, que le permitan brindar una mejor calidad de servicio al ciudadano que concurre a las dependencias policiales.

El Coronel PNP Jorge Flores Villanueva Jefe de la División Policial PNP de Pisco refirió al periodismo escrito, radial y televisivo, que este tipo de exposiciones, se continuarán brindando al personal de su dependencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.