viernes, 3 de febrero de 2017

Poder Judicial emprende campaña a favor de damnificados por huaicos


DONATIVOS PODRÁN ENTREGARSE HASTA EL 10 DE FEBRERO, SOLICITAN ROPA EN BUEN ESTADO, VÍVERES NO PERECIBLES Y AGUA EMBOTELLADA
El Poder Judicial, a través de la Asociación de Damas del Poder Judicial (Adapoj), inició la campaña “Ayuda a nuestros hermanos de Santa Eulalia, Chaclacayo y Chosica”, en favor de los pobladores de las mencionadas zonas afectadas por continuos deslizamientos de agua y tierra (huaycos).
Gloria Gómez de Rodríguez, presidenta del Adapoj, sostuvo que cientos de familias están en situación de emergencia y expuestos a brotes de enfermedades debido a estos embates de la naturaleza.
Es por eso, agregó, que a fin de apoyar cuanto antes a la población damnificada, la institución que preside espera la colaboración oportuna de la familia judicial en todo el país.
La ayuda puede ser enviada hasta el viernes 10 de febrero del presente años a las instalaciones de la Adapoj, ubicada en la oficina N° 165 del Palacio Nacional de Justicia.
Los donativos solicitados consisten en ropa en buen esta-do de conservación, agua embotellada y víveres no perecibles (arroz, azúcar, latas o cajas de leche, conservas de pescado, galletas y papel higiénico, entre otros productos).
Una vez terminada la recolección, estas donaciones serán entregadas por la Pdta.de la Adapoj a la parroquia Nuestra Señora del Rosario-Chaclacayo para desde allí distribuir la ayuda entre las familias más afectadas de las zonas de Santa Eulalia, Chaclacayo y Chosica.
“Es momento de solidarizarnos y brindar nuestro apoyo, porque de esta manera aliviaremos la difícil situación por la que pasan centenares de familias y no podemos quedarnos sentados sin hacer nada”, indicó la presidenta de la Adapoj.
Cabe recordar, que la Adapoj ya estuvo en la zona afectada el pasado 27 de enero, donde alcanzó ayuda consistente en víveres, abrigo, agua embotellada, entre otros productos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.