viernes, 3 de febrero de 2017

Inscripción de postores para brindar el servicio alimentario escolar en Ica


La Unidad Territorial Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que hasta este viernes 3 de febrero tienen tiempo los empresarios que deseen convertirse en proveedores del servicio alimentario para colegios de la provincia de Ica.
Rosa Mendoza, jefa de esta Unidad Territorial, informó que los Comités de Compra Ica 1 e Ica 2 son los encargados de llevar adelante este proceso público, que busca proveedores para brindar el servicio alimentario en las modalidades de raciones y productos para beneficio de casi 44 mil escolares de 317 colegios.
 La inscripción de los postores se realizará en la sede de la Unidad Territorial Ica, ubicada en la calle los Cerezos C-6, en la urbanización La Morales.
El lunes 6, los postores inscritos deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas en el mismo lugar de 8:30 a.m. a 11 a.m.
 Mendoza Espinoza convoca a las personas naturales, jurídicas o consorcios del rubro panificación, alimentos, operadores logísticos, entre otros, a participar en este proceso.
Cabe señalar que este proceso se realiza con la presencia de notario público y representantes de la Mesa de Concertación para Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, lo que garantiza la trasparencia del mismo.
Se indicó que, para mayor información, los interesados pueden ingresar la página web  www.qaliwarma.gob.pe o comunicarse al teléfono 056-232441.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.