sábado, 28 de enero de 2017

Club de “Menores Amigos del Policía” de la Comisaría de Pueblo Nuevo en vacaciones útiles 2017


Como todos los años, la Policía Nacional del Perú, en todas las Comisarias a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, dieron inicio a las actividades de bienestar para los niños, niñas y adolescentes.
En esta oportunidad la Oficina de Participación Ciudadana al mando del Cmdte PNP. Carlos Walter Sánchez Padilla Comisario de Pueblo Nuevo, realizó diversas actividades como la inscripción de los menores que desean pertenecer al mencionado Club, lo que fue realizado por la SO2. PNP. Alicia Benites Ascencios, así como por la SO3PNP.Cecilia López Vargas, una vez inscritos los menores son evaluados por los profesionales de la Salud de la Sanidad PNP Chincha, para lo cual sus padres los acompañan hasta el Policlínico Sanidad PNP ubicado en la Plaza de Armas de Pueblo Nuevo. Estando ya casi todo listo se realizó la segunda reunión con los padres de familia previniendo los detalles como los alimentos de los menores integrantes y finalmente todos ellos asistieron el día 20 enero 2017, al auditorio del dirigente Vecinal ubicado en el AAHH Los Laureles del Distrito de Pueblo Nuevo, lugar en el que dando cumplimiento a las directivas del alto mando policial se realizo la inauguración de las Vacaciones Útiles 2017.
En dicha ceremonia fue el propio Comandante PNP. Carlos Walter Sanchez Padilla, Comisario de Pueblo Nuevo, quien luego de exhortarlos a que aprovechen todo lo que se les puede ofrecer en el tiempo que estarán junto a los efectivos policiales, les tomó el juramento de estilo para finalizar con un compartir y refrescos que los propios padres de familia elaboraron.

Antes de retirarse la autoridad policial, accedió a tomarse vistas fotográficas con los menores y padres de familia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.