miércoles, 28 de diciembre de 2016

Regidores de Municipio Pueblo Nuevo frustran convocatoria a Sesión para tratar suspensión del alcalde detenido


Por segunda vez en un caso que es considerado como acciones dilatorias, la mayor parte de regidores del Municipio Distrital de Pueblo Nuevo frustraron ayer la convocatoria que hizo la regidora de esa comuna, Patricia Torres Sánchez.
 De acuerdo a la documentación exhibida la noche de ayer ante el director del Informativo Televisivo Melódicos en la Noticia a cargo del periodista, Carlos Pérez Guerrero, la citada autoridad edilicia habría cumplido con todo los requisitos de una convocatoria legal inclusive fue a través de una Carta Notarial esta comunicación a cada uno de los regidores, convocatoria hecha para ayer martes a las 10.00 A.M., a la cual solo asistieron la Regidora Patricia Torres, Edilberto Chilquillo y Eloy Conislla. La Agenda era, Aplicación del artículo 24 y 25 de la Ley Orgánica de Municipalidades, 27972, suspensión del cargo de alcalde señor Hugo Jesús Buendía Guerrero, por detención ordenada por  el poder judicial. La inasistencia de la mayor parte de los regidores, fue registrada en un Acta  suscrita por el Dr. Javier Alonso Ramos Morón, abogado-notario de Chincha.
De otro lado para hoy miércoles 28 a las 3.30 de la tarde, está fijada la audiencia en el proceso seguido a los imputados Hugo Jesús Buendía Guerrero y Diego Martin Carrión Nevado, en el delito contra la administración pública. El Sr. Diego Martin Carrión tiene el cargo de Gerente de esa comuna.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.