lunes, 5 de diciembre de 2016

Mototaxista fue asaltado le quitaron su vehículo, PNP lo recuperó y detuvo a uno


En calle Santo Domingo, el viernes 2 de este mes al promediar las 9.30 p.m. a dos cuadras de la Plaza de Armas de Chincha Alta, el moto taxista Brayan Daniel Félix Tasayco fue víctima de la delincuencia, siendo asaltado por tres sujetos que le tomaron un servicio.
Cuando había avanzado una cuadra, le despojaron de sus pertenencias y se llevaron su moto taxi de placa de rodaje NI-24264. Entre las pertenecías había un maletín con una Laptop marca Toshiba, un celular y documentos.
En forma inmediata personal de la DIVPNP Chincha, se desplazó en la búsqueda de los autores al tener conocimiento de este asalto.
Por la intersección de la Av. Bombón Coronado c/ Jr. Colón- Chincha Alta, la PNP intervino la mototaxi NI-24264, logrando capturar a uno de ellos, hallando  en el interior del vehículo un (01) maletín color negro, que había  una (01) Laptop Toshiba. El intervenido fue identificado con el nombre de Piero Jesús Solís Tenorio (20) Chincha, de ocupación soldador, identificado con DNI 72551885 y con domicilio en AA.HH. Ciudad Satélite Mz. D Lt. 12 Pueblo Nuevo- Chincha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.