martes, 20 de diciembre de 2016

Alcalde de Ch. Baja se reunió con OMAPED por Navidad y entregó juguetes a niños


DEPARTIERON  CHOCOLATADA, RECIBIERON  REGALOS Y HUBO SORTEO
El domingo 18 de este mes, el alcalde del distrito de Chincha Baja, Oscar William Rojas Ormeño y regidores se reunieron con los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con discapacidad de este distrito, niños y adultos con habilidades diferentes, compartiendo un desayuno - chocolatada, con panetones por Navidad, a donde llegaron también niños de diversos sectores de este distrito.
Después de la chocolatada, y las palabras de uno de los regidores, el  alcalde  distrital dio un mensaje a los pobladores anticipándose a  la  fiesta navideña.
Al solicitarle su opinión al regidor de la comuna de Chincha Baja, Carlos Alberto Pachas Lévano, indicó que, estaban celebrando la Navidad para todos los niños con habilidades diferentes en el área de OMAPED, a quienes se le había atendido con chocolatada y se le ha dado un presente a todos los niños, a todas las personas que vienen de los centros poblados muy alejados y también del cercado, indicó.
  También agregó que luego se va hacer sorteos y se les hará entrega de un presente a todos los niños, jóvenes y personas adultas que han llegado a esta comuna.
  “la  municipalidad de Chincha Baja no deja de lado a las personas  con habilidades diferentes, tanto los niños, adultos y le llevamos la alegría en esta fiesta navideña”, indicó.
Mensaje por Navidad del Alcalde Oscar  W. Rojas  Ormeño
  El burgomaestre del distrito, Oscar W. Rojas,  a través de este medio, saludó a la población de su distrito informando parte de las obras que se vienen ejecutando:
 “quiero saludar a la población, en esta fecha tan significativa, como se recuerda el nacimiento de nuestro redentor y que esta fecha, nos sirva para hacer la reflexión personal, la reconciliación y seguir en bien de la familia, hacer lo  mejor que se pueda.
 A nombre de la municipalidad doy el saludo a los vecinos, vecinas, y en la noche buena,  un abrazo sincero y que el próximo año nos depare muchas cosas en cada una de las familias y en nuestro pueblo”.
   Dijo también el alcalde Rojas  Ormeño, “a Dios gracias, vamos a empezar la obra del cambio de redes de agua y desagüe que con ansias esperaba  la población y es el  mejor regalo que se puede dar en esta fecha y así otras cosas más que estamos trabajando, como el asfaltado también de la UPIS Agustín Falcone, el alumbrado público de El Retiro, las obras que están en el cercado, cerca de la Plaza de Armas”.
Reiterando el saludo navideños, Oscar Rojas indicó: “todo el aprecio y el cariño son los sinceros deseos a todos los vecinos y pobladores de nuestro distrito, así como a nuestros amigos de toda la provincia de Chincha, Feliz Navidad y Venturoso Año 2017.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.