sábado, 26 de noviembre de 2016

Rosalinda Rosales, es la Srta. Grocio Prado 2016: Chincha


En la Plaza de Armas del distrito grociopradino la noche de ayer viernes en función de gala, fueron elegidas las soberanas que presidirán los principales actos festivos por el 72° aniversario de creación política del distrito de Grocio Prado en Chincha.
Previa a la elección final, las candidatas participantes en este evento eligieron a la Srta Amistad, recayendo tal designación en Milagros Del Pilar Ochoa, representante del barrio El Tebol, recibiendo ella regalos por esta elección.
Fue ungida como Srta. Grocio Prado 2016, la simpática Rosalinda Rosales Álvarez de 17 años quien representaba al Salón Yoselyn Spart. La banda le fue impuesta por  el primer regidor Emilio Saravia Arias y la corona fue colocada por la Srta. Grocio Prado 2015, Gladys Rios Torres.
Como Srta Elegancia fue elegida Wendy Oliva Saravia de 18 años representante de la calle San Juan, la corona y banda le fue impuesta por la regidora María Ballarta Atúncar.
  Fue elegida Srta Simpatía, Aracelly Beatriz Tasayco Moscayza  de 16 años representantes de la Asociación de Artesanos del Boulevard San Antonio, siéndole colocada la banda y corona por la regidora Teresa Victoria Saravia Munayco.
Resultó elegida  Srta. Semana Turística, Danitza Alexandra Tapia Antón de 16 años representante del Pasaje Castilla, siendo coronada y colocada la banda por el Sr. Rony Garcia, Gerente Municipal de Grocio Prado.
Fueron miembros del Jurado, Yuliana Ponce Paredes Gerente Zonal de Productos Avon, el Dr. Luis Carlos Olivera Ramos, regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha y Clarisse Luciana Uribe Cruces Srta. Chincha 2016.
La ceremonia de elección se inició al promediar las 10 de la noche y culminó cerca de la 1.30 de la madrugada.
 Participaron los artistas del Taller Municipal con baile de Marinera, Grupo de Atajo de Negritos de la familia Huaman, Brenda Torres, Renzo Galindo, Andy Flores, Ramses Rettos del Programa Yo Soy de Frecuencia Latina, entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.