martes, 29 de noviembre de 2016

En choque frontal de automóviles resultan cuatro personas heridas de consideración: Huachos: Huancavelica


La tarde de ayer lunes, al promediar las 3:00 p.m., se registró en el kilómetro 53 de la carretera de penetración al anexo de Marcas en Huachos – Huancavelica, una violenta colisión frontal entre el automóvil Suzuki F6X-558, manejado por Erick Arévalo Ballarte (20), que se dirigía de Chincha a Huachos; y el auto ANF-146 conducido por Edelmiro Espinoza Flores (24), que se desplazaba en sentido contrario.
A consecuencia del aparatoso choque sucedido en una peligrosa curva cerrada, el chofer del primer vehículo, Erick Arévalo, resultó con diversas contusiones y fracturas por descartar; en tanto su pasajero Florencio Pérez Ventura (83), sufrió severas heridas cortantes en el rostro y el cuerpo.
El conductor del otro vehículo, Edelmiro Espinoza, quien venía de Tantará a Chincha, terminó con fractura en la clavícula izquierda y policontuso; y su pasajera Jenny Quispe Moreyra (33), presentaba herida cortante en la cabeza y colgajo de piel en la frente.
Al lugar de los hechos acudió el suboficial brigadier PNP de la comisaría de Hachos, Luis Moreyra Granda, quien constató que el automóvil ANF-146 se habría despistado de la ruta, cayendo en un campo de sem-brío de maíz.
Las personas lesionadas en el accidente de tránsito fueron trasladadas al Hospital San José de Chincha, donde quedaron internadas, en tanto se vienen realizando las investigaciones. 



   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.