sábado, 15 de octubre de 2016

Pasacalle por semana de la Seguridad Vial, realizó Dirección de Transporte: Ica


Con el propósito de dar la debida importancia a la “Semana de la Seguridad Vial”, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ica, a cargo de la Abog. María Rossana Vera Pariona, organizó un pasacalle de sensibilización orientado a pro-mover una cultura de prevención contra los accidentes de tránsito.
  El objetivo de este evento realizado en Ica, fue buscar que concientizar a la población especialmente a los niños y niñas sobre la importancia de la seguridad vial, toda vez que se viene incrementando el flujo vehicular en la región.

   La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ica, hace público su agradecimiento al Departamento de Instrucción de Transito de la PNP de Ica, Dirección Regional de Trabajo, Dirección Regional de Salud, Touring Automóvil Club Perú, Municipalidad Distrital de Parcona, Universidad Privada San Juan Bautista, Instituto Superior Tecnológico Jhalebet, Empresa de Transportes Etranssa, entidades que participaron en este pasacalle.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.