miércoles, 19 de octubre de 2016

“Maratón # No a la ddcc” de los estudiantes de la U. San Juan Bautista de Chincha


Con marcado éxito se realizó el domingo 16 de octubre en Chincha, la Gran Maratón “#No a la delincuencia” que fue organizada por los estudiantes del cuarto Ciclo de la Escuela profesional de Administración de Negocios, Facultad de Comunicación y  Ciencias Administrativas, de la Universidad Privada San Juan Bautista- Filial Chincha, dirigida a motivar a que se ponga freno a la delincuencia que tanto daño hace a la población, y con ello tratando de hacer conciencia en la ciudadanía y en las autoridades la necesidad urgente de atender esta problemática.
La partida de esta maratón se realizó en la Plaza de Armas de Chincha Alta, cerca al templo Santo Domingo de Guzmán, previamente se realizó una bre-ve ceremonia donde habló la docente de esta Universidad, Claudia Viveros Lorenzo donde se anunció los fines que motiva esta campaña, refiriéndose a los casos de delincuencia que se vienen presentando a diario en Chincha, motivando la participación de las familias para frenar la violencia y delincuencia que tanto daño hace a las familias, a la sociedad y al país. Agradeció la gran participación de jóvenes en esta maratón, que todos demostrarán su esfuerzo catalogándolos como ganadores y que a los cinco primeros puestos en damas y varones se les iba a premiar.
El recorrido fue: Desde Plaza de Armas, calle Los Ángeles, avenida Principal de Pueblo Nuevo, hacia la Cruz, Av. Principal, frontis del Colegio Pardo, Plaza de Armas, esquina de Boulevard Manco Capac.
El control de la maratón estuvo a cargo del Profesor Jesús Yataco Elías de la Asociación “Somos Chincha”.
Los ganadores: Varones: 1ero: José Quispe Solano 18´35”, 2do: Julio Yataco Morón 19´10”, 3ero: Geancarlos Antón Huamán, 4to: Paolo Zambrano Rivadeneyra; 5to: Alfredo Guillen Salvatierra.
DAMAS: 1ero: Ana Ramos Ortiz, 23´,2do. Paty Hernández Acuña, 25´; 3ero: FranchescaBuenaño Romero; 4to: Deyaneire Sánchez López.
El alumno Abel Canelo agradeció a todos los participantes asi como a los docentes por su apoyo, igualmente al Municipio Provincial de Chincha, Rotary Club, Diario Verdad del Pueblo. PNP y al personal del control del circuito.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.