miércoles, 26 de octubre de 2016

En la Provincia de Pisco


Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura dictó Conferencia Magistral
DR. GUIDO AGUÍLA GRADOS, TOCÓ EL TEMA “REGLAMENTO DEL CNM” Y “REFORMA JUDICIAL”
En la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Pisco, el día de ayer se desarrolló la Charla Magistral Jurí- dica, denominada “Reglamento del Consejo Nacional de la Magistratura” y “Reforma Judicial”, que tuvo como expositor al doctor Guido Aguíla Grados, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura.
Acompañaron al expositor en la mesa de honor el doctor Tomas Andía Crisóstomo, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pisco, el doctor Alejandro José Páucar Félix, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica y el doctor Víctor Malpartida Castillo,  Juez Superior Titular y Presidente de la Sala Mixta Descentralizada de la Provincia de Pisco.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la autoridad Municipal, y la inauguración del titular de la Corte iqueña, doctor Páucar Félix, quien destacó sus cualidades académicas  y profesionales del expositor.
El doctor Aguíla Grados, en su exposición explicó a los asistentes sobre  el reglamento del CNM  y de la Reforma Judicial, precisando que se viene trabajando de manera coordi-nada y permanente para la reforma del Sistema de Justicia, y que esta sería interinstitucional y tendrá tareas específicas que deberán presentarse para las reformas legales o reglamentarias que sean necesarias.
Al término de su exposición, absolvió las dudas y consultas de los magistrados, personal judicial, abogados y público en general que masivamente asistieron a dicho evento académico organizado por el Centro de Investigaciones Judiciales de esta Corte Superior en coordinación con la comuna pisqueña.
Seguidamente se dio lectura al Resolución de Alcaldía que otorgaba Reconocimiento y Felicitación al doctor Guido Aguíla Grados, por su destacada trayectoria profesional y su aporte a la justicia en nuestro país, asimismo se le hizo entrega de un pequeño busto del General Don José de San Martin; igual reconocimiento y distinción recibió el doctor Alejandro José Paúcar Félix.
Por su parte la Presidencia de esta Corte Superior, hizo entrega al doctor Guido Aguíla Grados, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, de un certificado por su brillante disertación.
Ica, 24 de octubre del 2016
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.