viernes, 14 de octubre de 2016

Alcalde de Chincha y personal del Municipio Provincial hermosearon frontis del Templo Santo Domingo de Guzmán con macetas con plantas


ANUNCIÓ ANOCHE QUE AV. LOS ANGELES Y AV. ALFONSO UGARTE SE ENTREGARÁ ESTE JUEVES 20
Desde la tarde de ayer jueves, trabajadores del Municipio Provincial y de una empresa, procedieron a trasladar macetas con vistosas plantas de todo tamaño para ser ubicadas en el atrio del templo Santo Domingo de Guzmán de Chincha Alta.
Fue una atinada disposición del alcalde provincial Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla, quien hizo gestiones para cristalizar este proyecto que se ejecutó la tarde de ayer, observándose al burgomaestre desde toda la tarde hasta en horas de la noche observando que se esta-ban descargando las macetas de todo tamaño con variedad de plantas ornamentales las que estaban con flores. Se observó grandes macetas con palmeras especiales decorativas que darán buena vista al frontis de nuestra Parroquia Santo Domingo de Guzmán.
El Ingeniero Cesar Carranza que estaba en el atrio del tem-plo, en horas de la noche de ayer; solo interrumpió su trabajo de supervisión, para participar en el Simulacro Nocturno de anoche a partir de las 8.00 pm., retornando luego a su labor de embellecimiento del atrio del templo.
En sus declaraciones al periodismo Cesar Carranza Falla, dijo lo siguiente:estamos hoy en el atrio de la Iglesia, lo que estamos tratando de hacer es colaborar con el ornato de la ciudad, la Iglesia no sólo es parte de la arquitectura de la Plaza de Armas, es parte componente esencial de la identidad de los Chinchanos y consideramos que ponerle plantas  es mucho más adecuado y estando cerca la semana de la ciudad, hay que empezar a vestirnos de gala y tratar de hermosear la ciudad y es lo que la municipalidad está tratando de colaborar y el próximo jueves también coincidentemente estamos entregando la Av. Los Ángeles y Alfonso Ugarte, así que simbólicamente dentro de la semana de aniversario de la ciudad va a proceder a inaugurarse esa vía también”, refirió el burgomaestre Provincial.
¡Hay que poner más plantas y arrojar menos a basuras en la ciudad!.. dijo Carranza.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.