viernes, 23 de septiembre de 2016

Vistas de la forma como la familia Rosarina, recibió hoy a los ganadores de Futsal en la Macro Región: Alumnos de la I. E. R.S.R. de Chincha


Plena alegría mostraron la mañana de hoy el cuerpo docente presidido por la Madre  Trinidad Padilla, estudiantes de la Institución Educativa Reina del Santísimo Rosario de Chincha, al recibir a la delegación de alumnos que fueron galardonados en Abancay como ganadores de la Macro Región en la disciplina deportiva Futsal 17 donde le da la oportunidad de llevar la representación de la Macro Región a la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos que se viene llevando a  cabo en el país.
Las emotivas palabras llenas de alegría vertidas por la directora del plantel, Trinidad Padilla, tan pronto se conoció el triunfo, son las que se vienen difundiendo y que dice textualmente: “La hazaña es para ella [ la Virgen]:
Hemos tenido una semana de emociones, acompañando paso a paso, el camino de nuestra Selección de Futsal quienes hoy se coronaron CAMPEONES MACRO REGIONALES en la ciudad de Apurímac, en un vibrante y durísimo encuentro, de principio a fin, frente al equipo local.
Hoy este gran equipo rosarino lo dejó todo en el campo: entrega deportiva, la garra y el carácter de todo buen chinchano, la capacidad de un juego limpio y respetuoso con el rival, la convicción firme de no renunciar en ningún momento al objetivo con el que partieron.
Estamos orgullosos de ustedes porque lograron vencer, uno a uno, todos los obstáculos del camino.
Grandes lecciones para la vida muchachos: la enseñanza de que los ideales y los sueños se alcanzan, con disciplina y trabajo, sacrificio, pequeñas o grandes renuncias; y de que nada es gratuito para aquel que quiere ir más lejos y lo saben porque este premio les ha costa do horas y horas de preparación
Estamos felices por ustedes, por sus padres, por nuestro colegio, por Chincha y por la Región a quienes representarán en la Etapa Nacional. Pero mucho más felices somos de saber que no solo son los CAMPEONES, sino un grupo que representa esperanza, alegría, fraternidad, fe, pasión y mística por un ideal, esas son virtudes que enaltecen a todo ser humano.
Gracias porque el colegio ha vivido una fiesta hoy por ustedes, por esta hazaña que en silencio y a viva voz la pusieron a los pies de alguien que los ama como no tienen idea, nuestra Madre del Santísimo Rosario. Así es un alumno dominico jamás se olvida de ponerse en los brazos de nuestra buena MADRE. Por eso, la hazaña hoy ha sido para Ella.
Buen retorno muchachos, estamos aguardando su llegada.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.