En ceremonia
oficial, el alcalde provincial de Pisco Tomas Villanueva Andía hizo entrega a
los pobladores del Pueblo Joven San Miguel, la ordenanza que acuerda la creación de la Municipalidad de este pueblo
joven.
La ceremonia se realizó el domingo 7 de agosto
último, en horas de la tarde en este pueblo joven a donde el burgomaestre
pisqueño llegó acompañado de los regidores, Srta. Bertila Ferreyra Hernández y
el Sr. Javier Cavero Cabrera.
En
presencia de autoridades locales, representantes de instituciones y moradores,
se hizo la entrega de la Ordenanza N°020-2016-MPP al Sr. Hugo Manero Gutiérrez
presidente del Comité de Gestión, para la creación de la
municipalidad del C. P. de San Miguel del Distrito y Provincia de Pisco.
La
ordenanza fue aprobada por unanimidad en Sesión Extraordinaria de Concejo de fecha
de 04 de agosto del presente, la que fue presidida por el burgomaestre Tomas
Andía Crisóstomo.
En
esta emotiva ceremonia los moradores del sector, agradecieron a la autoridad edil
por la entrega de tan ansiada ordenanza, donde colmaron los aplausos para esta
gestión edil, por la entrega de la citada Ordenanza, hecho que consideran los pobladores como parte esencial en la
historia de San Miguel.
Después
de entonarse el himno nacional y realizarse los actos protocolares, el burgomaestre
Provincial de Pisco agradeció a los presentes por su asistencia a este evento
importante de la entrega de manera formal de la Ordenanza que da inicio a un
gran paso oficial de creación de la comuna del Pueblo Joven San Miguel.
Finalizó
la ceremonia con un brindis a las autoridades y público presente.






0 comentarios:
Publicar un comentario