viernes, 12 de agosto de 2016

Cuerpo edil Provincial de Pisco hizo entrega a moradores de P.J. San Miguel, Ordenanza de creación de comuna


En ceremonia oficial, el alcalde provincial de Pisco Tomas Villanueva Andía hizo entrega a los pobladores del Pueblo Joven San Miguel, la ordenanza que acuerda la  creación de la Municipalidad de este pueblo joven.
  La ceremonia se realizó el domingo 7 de agosto último, en horas de la tarde en este pueblo joven a donde el burgomaestre pisqueño llegó acompañado de los regidores, Srta. Bertila Ferreyra Hernández y el Sr. Javier Cavero Cabrera.
En presencia de autoridades locales, representantes de instituciones y moradores, se hizo la entrega de la Ordenanza N°020-2016-MPP al Sr. Hugo Manero Gutiérrez presidente del Comité de Gestión, para la creación de la municipalidad del C. P. de San Miguel del Distrito y Provincia de Pisco.
La ordenanza fue aprobada por unanimidad en Sesión Extraordinaria de Concejo de fecha de 04 de agosto del presente, la que fue presidida por el burgomaestre Tomas Andía Crisóstomo.
En esta emotiva ceremonia los moradores del sector, agradecieron a la autoridad edil por la entrega de tan ansiada ordenanza, donde colmaron los aplausos para esta gestión edil, por la entrega de la citada Ordenanza, hecho que consideran  los pobladores como parte esencial en la historia de San Miguel.
Después de entonarse el himno nacional y realizarse los actos protocolares, el burgomaestre Provincial de Pisco agradeció a los presentes por su asistencia a este evento importante de la entrega de manera formal de la Ordenanza que da inicio a un gran paso oficial de creación de la comuna del Pueblo Joven San Miguel.

Finalizó la ceremonia con un brindis a las autoridades y público presente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.