miércoles, 27 de julio de 2016

Por sus triunfos en todo nivel, Institución Educativa Santísimo Rosario de Chincha destaca en el sur del país



Son numerosos los triunfos que viene alcanzando la institución Educativa Reina del Santísimo Rosario de Chincha que acertadamente dirige la Madre, Hna. Trinidad Padilla Castañeda, no solo en los niveles de educación, sino también enelarte y el deporte, sumándose conelloal prestigio que tiene la tierra de campeones: Chincha.
La directora informó a los padres de familia sobre estos éxitos, y el buen desempeño de los estudiantes rosarinos en el deporte. Hace unos díasla selección de balonmano - varones  consiguieron imponerse con la victoria de CAMPEONES EN LOS JUEGOS ESCOLARES NACIONALES EN BALONMANO - Etapa Provincial”.
Nuestras felicitaciones por esta entrega deportiva dejando por todo lo alto el nombre del Reina del Santísimo Rosario. Buen trabajo de equipo, con ese mismo espíritu irán a la etapa regional.
La Hermana Trinidad Padilla también se refirió a  la Feria Interna de Ciencia Tecnología e Innovación - Nivel Secundaria realizada el día martes 12 de julio último, en la que los estudiantes presentaron sus proyectos de investigación que fueron trabajados a lo largo de este I semestre académico, labor realizada de la mano de los profesores del área de CTA.
Como se puede apreciar, los resultados fueron  satisfactorios, tienen un balance positivo, buen trabajo de ejecución y organización, por lo que no cabe duda todos los rosarinos celebran el esfuerzo y la labor en equipo para el éxito de esta actividad.
El estudiante rosarino, como todo buen dominico, ama el ESTUDIO y la búsqueda permanente de la VERDAD. Las alumnas de la selección de balonmano se coronaron CAMPEONAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES en esta disciplina - Etapa provincial.
Por estos triunfos toda la familia rosarina comparte este nuevo triunfo, lo que pone a  prueba el esfuerzo, la entrega, el amor de parte de los estudiantes y docentes y ellos motivados por estos galardones siempre manifiestan “Reina, siempre Reina”.
El equipo rosarino ganador se vaa la etapa regional, Ica los espera y ahí estará la barra rosarina para alentar y lograr así el triunfo y como siempre los triunfos van dedicados a María Inmaculada, Reina del Santísimo Rosario.

De igual manera se compartió con toda la familia rosarina el triunfo obtenido por la selección de Futsal, CAMPEONES PROVINCIALES de los Juegos Escolares Nacionales en esta disciplina deportiva en un emocionante encuentro, ya que los participantes  dejaron todo en el campo  y seguirán preparándose para la etapa regional.
Cabe anotar que el sábado 16 desde las 9 de la mañana se llevó a cabo el Día del Logro, celebración que se desarrolló un programa especial, con el cierre del Taller de música, danza y karate para inicial, primaria y secundaria, en la que orgullosos también exhibieron las copas obtenidas en estos eventos deportivos.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.