viernes, 24 de julio de 2015

POR LA COPA PERÚ 2015


El Cantayo de Nasca le ganó 1 x 0 al Villarrica: Pisco
En el Estadio Municipal de Nazca, se jugó el primer partido de la etapa departamental de la Copa Perú 2015. El Independiente Cantayode local recibió como visita al Deportivo Villa Rica campeón de la Provincia de Pisco, ante regular concurrencia con la presencia de la barra que se trasladó de Pisco a dicha ciudad para alentar a su equipo, encuentro que fue dirigido por el árbitro de la ciudad de Ica, Omar Herrera de buena actuación dándose por iniciado el partido.
Los equipos alinearon de la siguiente manera CANTAYO 1-Ervis Romero. 2.-Luis Zamora, 7.-Héctor Gallardo, 6.-Carlos Tasayco, 19.-Cristian Surco, 13 George Gálvez, 7.-, Wilmer Ramírez, 16.-Carlos Pineda, 15.-Kenyu Muñante. 9.- Miguel Chávez, 5.- Oswaldo Montoya,
VILLA RICA: 1.-Jean Fuentes, 5.-Carlos Chacaliaza, 4,-Jair Mendoza, 3.-Ronaldo Valle, 2.-Anthony Herrera 6.-Jordan Villegas, 30,-Joffre Moreno, 8.- Romario Hernández, 16.-Martin Hernández, 9.-José Coronado. 25.-Rayme Guevara.
Iniciado el encuentro se pensó que el cuadro local iba tener fácil encuentro;no fue así el Villarrica puso en aprietos a la defensa local, los avances del Cantayo eran esporádicos, los minutos pasaban, el cuadro de Pisco sigue atacando a su rival, poco a poco fue buscando el juego en conjunto hasta que llegó, donde tuvo al arquero Fuentes como la figura de la tarde; logró evitar su caída en varias oportunidades, hasta que llegó la única oportunidad, por el lado derecho el jugador Mi-guel Chávez superó a su marcadory convierte el gol,

En el S.T salió el cuadro local a aumentar; el rival no se lo permitió, pero si se replegaron para evitar el empate en el marcador, el Villarrica perdió las oportunidades de convertir goles por intermedio de Coronado, Romario y Martin Hernández, por su apresuramiento o por la buena actuación del arquero rival, asi también estuvieron en una mala tarde el cuadro local porque no pudo convertir los goles que necesitaban para llegar tranquilo a la ciudad de Pisco, para su próximo partido a jugarse en el Estadio Inkari de la Villa Tupac Amaru Inca, hasta que el señor árbitro dio por terminado el encuentro, con el angustioso triunfo del “Cantayo”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.