sábado, 16 de mayo de 2015

Alcalde Provincial anunció que comuna se ha comprometido a que la pelea de defensa del título mundial de box sea en Chincha


PELEA SE REALIZARÁ EL 27 DE JUNIO Y HABRÁ APOYO DE GOBERNADOR REGIONAL
En la ceremonia de inauguración de las piezas y patrimonio que marca la historia de  Chincha, el alcalde Provincial, Ing. Cesar Carranza Falla, manifestó con sumo agrado que en esa ceremonia se encuentre presente, el campeón mundial de box, Peso pluma, Carlos ´Mina´ Zambrano, quien llegó acompañado de su señora madre.
Un informe que motivó ale-gía y aplausos fue el anuncio de que el día anterior- miercoles 13- la comuna en presentación de la ciudad había tomado el acuerdo de Concejo de comprometerse a apoyar a que la pelea de defensa del título del mundo de nuestro campeón, Carlos Zambrano se realice en la ciudad de Chincha, fecha que ha sido fijada para el día sábado 27 de junio.

El Tnte alcalde, Luis Cruz Carbajal, indicó que representantes de instituciones de Chincha, habían mostrado su interés en apoyar  económicamente para que esta pelea se realice con éxito en Chincha. Fernando Cilloniz aportaría unos 30 mil dólares.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.