sábado, 11 de abril de 2015

Promoción “Carlos Lluncor” de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNICA celebra Bodas de Oro


El próximo lunes 4 de mayo, la Promoción “Dr. Carlos Lluncor Escudero” de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, celebra sus Bodas de Oro, cuya programación de actividades se inicial el domingo 3 de mayo y la ceremonia central será el lunes 4 en el local de la Facultad de Medicina Veterinaria que funciona en la provincia de Chincha.
Son 29 los estudiantes que en el año 1961, ingresaron a la Facultad de Medicina Veterinaria de esta universidad y egresaron en el año 1965.
De esta promoción, han dejado de existir  los Drs. Guillermo Daniel Reátegui Dubuc, Adrian Rivera Hurtado, Fiero Francesco Giuseppe Zanobini Tassini.
Pertenecen a esta promoción el Dr. Sixto Ibarra Salazar,  que ha sido Vice Rector de la UNICA y miembro del Consejo Re-gional, la Dra. Aida Martínez Canales, Decana de la Facultad, el General de la PNP German Rodríguez Flores,  el Dr. Julio Shiroma Tamashiro, uno de los mejores especialistas en Sanidad Aviar, y el Conferencista Internacional, Luis Taya Cubilla, entre otros distinguidos profesionales que han ocupado importantes cargos en el país y en el extranjero.

La Comisión Organizadora de las Fiestas, Bodas de Oro de la Promoción “Dr. Carlos Lluncor Escudero”, está presidida por el Dr. Bernardo Saravia Yataco y como Secretario, el Dr. Hugo Vicentelo Cayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.