lunes, 16 de marzo de 2015

Por resistirse al robo de su moto sujeto acuchilla en la mano a conductor


Elvin Ledesma Falcón (22), es un joven mototaxista que trabaja diariamente en horario diurno, de 6 a 6 de la tarde, con la finalidad de brindar la manutención de su madre y hermanos menores, fue víctima de la delincuencia.
Su labor, fue interrumpida al mediodía del pasado viernes, cuando un sujeto de tez morena, delgado, alto y de cabellos algo rapado, le solicitó, -sin despertar sospechas-, una carrera, desde el Mercado de Abastos de Chincha hasta el lugar denominado “Techo Propio”, altura de barrio Liguria, en Grocio Prado.
Pero al llegar a su destino, en zona despoblada, y poco transitada, el supuesto pasajero,
en lugar de cancelar la carrera, sacó a relucir un cuchillo, exigiéndole al mismo tiempo al conductor, a que se bajara del vehículo sino le iba a cortar la cara. El conductor al ofrecer resistencias al atraco, fue jaloneado de la camisa por el desconocido, situación que obligó al chofer a liarse a golpes con el desconocido.
Tras el intercambio de golpes, el mototaxista, la mano izquierda para proteger del ataque con cuchillo, recibiendo un corte asestado entre el dedo pulgar y el índice de ese miembro. Conducido al Hospital San José de Chincha, el médico de turno le aplicó 10 puntos en esa zona, declarando que sus dos dedos dañados no los puede movilizar. (Luis Pachas Mesías)

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.