Las insistentes campañas que desde este medio se hace en torno a la protección de la integridad física de los transeúntes y de la población en general, ´caen en saco roto´, siendo continuos los accidentes de tránsito que se producen a consecuencia de montículos de desmonte o de materiales de construcción, en plena vía publica, los que ya han causado pérdidas de vida.
A consecuencia de la irresponsable acumulación de arena, ladrillos y otros materiales de construcción, dejados abandonados desde hace varios meses en plena vía pública, dos jóvenes señoritas que se desplazaban en una moto lineal de placa 0892-2Y, sufrieron la noche del viernes a (7:40 p.m.) una aparatosa caída de su vehículo menor, por lo cual fueron conducidas al Hospital San José de Chincha.
“Ellas fueron identificadas como Karina Gonzales Félix y Karina Tasayco Gonzales. Ambas presentan heridas de consideración”, afirmaron personal de Serenazgo de Pueblo Nuevo quienes auxiliaron y trasladaron a las agraviadas al mencionado nosocomio.
El hecho se registró en la 1° cuadra de la Av. Unión de ese distrito.
0 comentarios:
Publicar un comentario