miércoles, 12 de noviembre de 2014

Utilizan auto como servicio de Colectivo de pasajeros para asaltar y robar a sus victimas


La oportuna intervención de personal de la Policía Nacional del distrito de Sunampe, contribuiría a desenmascarar a sujetos que utilizan automóviles para con ellos simular que pertenecen a líneas de servicios de colectivos o taxis, para luego asaltar y robar a los confiados pasajeros
La noche de ayer martes al pro-  mediar las 09.00 p.m. personal de la Comisaria de Sunampe, a cargo del Mayor PNP Edy Mogrovejo Duran,  observó por la avenida Monterrico un vehículo  cuyo chofer se mostraba sospechoso, y al ver la presencia policial emprendió la huida siendo seguido y alcanzado por personal policial cuando había avanzado dos cuadras.
Al efectuársele el registro personal, se encontró en la guantera del automóvil de placa A8Y-201, color plomo tres cartuchos de proyectiles, calibre 38. Dicho vehículo era conducido por la persona de Kenji Giovani Crisóstomo Guillen (19) quien fue detenido para las investigaciones.
Ayer martes, horas antes de esta intervención, se acercó a la Comisaria de este distrito, la persona de Walter Torres Albino (19) denunciando haber sido víctima de robo por parte de tres sujetos con arma de fuego, en circunstancias que a la altura de la avenida Melchorita en el distrito de Grocio Prado, abor dó un colectivo marca Suzuki, color plomo con lunas oscuras, donde alcanzó ver la numeración de la placa de dicho ve-hículo, la cual coincidía con la placa del vehículo detenido anoche. De acuerdo a las versiones del agraviado, al tomar el vehículo, supuesto colectivo, el conductor desvió el recorrido con dirección a la altura de la parte posterior del Grifo Green en Sunampe, donde los sujetos le sustrajeron las pertenencias que tenía en sus bolsillos.

Le despojaron de un celular movistar, la suma de un mil nuevos soles, y luego de robarle, lo abandonaron por ese lugar, siendo auxiliado por unos transeúntes y vecinos  de la avenida Monterrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.