sábado, 8 de noviembre de 2014

Juramentaron directivas de Liga Provincial de Futbol de Chincha y de Ligas Distritales Periodo 2014-18


Ayer viernes a las 6.15 p.m. en los ambientes de la Videna local, se realizó la juramentación de las directivas de la Liga Provincial de Futbol de Chincha y nueva Ligas distritales de esta provincia, acto que contó con la dirigencia de la Liga Departamental de Futbol de Ica que preside el Sr. Julio Muñante Gómez.
Estuvieron presentes también el electo alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, la regidora Provincial electa Sonia Ayaucán, los alcaldes electos de los Municipios distritales de Chincha Baja y de El Carmen, Oscar Rojas Ormeño y Juan Guillén Cartagena, respectivamente, el gobernador provincial, Carlos Oliva Napa, y numerosos periodistas.
  Con la delegación de la Liga Departamental del Futbol de I- ca, llegaron el vice presidente Rancel Galindo Roque y tesorero Hernando Torres.
Primero juraron el cargo los directivos de las Ligas distritales de Chincha: Al directorio de la Liga de Chincha Alta presidida por Miguel Donayre Yataco lo juramentó el Presidente de la Liga Departamental de Ica, Julio Muñante Gomez.
A la Liga de Pueblo Nuevo, presidida por Cesar Irribari Gutiérrez; lo juramentó el Ing. César Carranza.
Liga de Grocio que preside Carlos Mateo Almeyda le tomó juramentó el vicepresidente de la Liga Departamental de Ica, Rancel Galindo.
 A los directivos de la Liga de Chincha Baja que preside Carlos Jimenez Ormeño lo juramentó el electo alcalde Chincha Baja, Sr. Oscar Rojas Ormeño.
El cuerpo directivo de la Liga de El Carmen, presidida por Luis Choquez Marcos fue juramentado por el alcalde electo de El Carmen, Juan Guillen Cartagena.
A los directivos de la Liga de Chavín, que preside  Valentín Arias Manrique lo juramentó el gobernador de Chincha, Carlos Oliva Napa
La Liga de Tambo de Mora, presidida por Juan Villalobos Salvador fue juramentado por el Tesorero de la Liga Departamental de Ica, Hernando Torres.
Al directorio de la Liga de Sunampe, que preside Antonio Pachas Lévano lo juramentó la electa regidora del Municipio Provincial de Chincha, Sra. Sonia Ayaucán.
No puso asistir por su salud el Presidente de la Liga de Alto Larán, Sabino Lévano.
El presidente de la Liga Departamental de Futbol de Ica, Julio Muñante Gómez tomó juramento al directorio de la Liga Provincial de Futbol de Ica, que está integrada por:
Presidente Cesar Fajardo García, Vice Presidente Tomás Lévano Apolaya, Secretario Willian Almeyda García, Tesorero Fidel Llancare Morales, Director de Técnica Deportiva, Mario Vera Peña, suplentes:  Jacinto Ramos y Guillermo Tasayco Vera,
Al usar de la palabra el presidente de la Liga Departamental, felicitó a los nuevos directivos de las Ligas para el ejercicio 2014-2018, pidiéndole trabajar unidos por el futuro del futbol chinchano. Hizo entrega de Reglamento de la Federación peruana de Futbol a todas las Ligas de la provincia de Chincha, haciendo entrega también de una pelota para cada Liga para que las usen en sus campeonatos.
Seguidamente habló el presidente de la Liga provincial de Chincha, Cesar Fajardo García, agradeciendo la presencia de los directivos de Ica, autoridades y asistentes, ofreciendo trabajar con su cuadro directivo por el futbol en Chincha.
El electo alcalde de Chincha, César Carranza habló felicitando a los nuevos dirigentes de las Ligas. En uno de los pasajes de su discurso, señaló como compromiso edil, mejorar el estadio de Cruz Blanca, como las losas deportivas para incentivar el deporte en la ciudad, anunciando que dará su apoyo a todos los clubes para su participación en los campeonatos.
También el gobernador Provincial Carlos Oliva Napa, indicó que dará su apoyo al deporte en la provincia de Chincha, expresando además su felicitación a los nuevos directivos y afición deportiva, augurando que resurja en Chincha el futbol sin violencia, reiterándole sus felicitaciones.

Posteriormente se ofreció un brindis y se recepcionó a los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.