sábado, 8 de noviembre de 2014

Falleció Nelly Pachas Tasayco ex locutora de Radio Chinchaysuyo HONDO PESAR EN MEDIO PERIODÍSTICO CHINCHANO


A consecuencia de una enfermedad, a las 6:40 de la tarde del jueves, dejó de existir en su domicilio, la periodista chinchana, Nelly Crisálida Pachas Tasayco.
Sus restos mortales se velan en el inmueble N° 203 del pasaje José Olaya, situado cerca a la Universidad Garcilaso de la Vega, altura de la 5° cuadra de la calle Santo Domingo, en Chincha Alta.
Se recuerda que por los años 1960 y 70, ella -dentro de su inquietud radial- se desempeñó también como administradora y socia de la otrora emisora “Radio Chinchaysuyo”, medio radial que ganó mucha sintonía a nivel regional.
Durante su dilatada carrera profesional, ella cosechó -a través de su melodiosa y timbrada voz- gran audiencia en su programa noticiero de las 12:00m.
En el ámbito educativo, la finada se tituló como profesora de nivel inicial, estudios que los cursó en la Ex Escuela Nor-mal de Chincha, desarrollando su profesión tanto en la provincia de Pisco como en Chincha, donde alcanzó -después de 30 años de desempeño laboral- su retiro del magisterio nacional.
Se corrobora, finalmente, que Nelly C. Pachas Tasayco, perteneció al Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Departamental de Ica.

Sus restos serán sepultados la tarde de hoy sábado, a las 3 p.m., en el Cementerio General de Chincha. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.