lunes, 13 de octubre de 2014

Unión Progresista de Lucanas sigue ganando: venció al Social Lircay de Huancavelica 3 x 0


Continuando con sus triunfos, el cuadro de Unión Progresista-Lucanas-Puquio que representa al departamento de Ica, el día 11 de octubre ante regular concurrencia de aficionados -en el estadio Picaso Peralta-  venció a uno de los favoritos de este grupo Social Lircay de Huancavelica 3 x 0, el cual lo ponen como puntero del grupo.
En el P.T fue opaco el desempeño de ambos equipos, el cuadro visitante con 4 hombres a atrás buscaba que defender su arco, mientras que el cuadro local frio en su accionar, realizaba jugadas por las puntas para buscar que abrir la defensa en las pocas oportunidades que se le presentó; los minutos transcurrían, el público no estaba conforme con el desempeño; tuvo dos oportunidades  para aperturar el marcador, pero la pelota no quiso entrar al arco, porque chocó en el travesaño; otra sacada por la defensa; ello puso emoción en el P.T, hasta que concluyó
En el S.T. el Unión Progresista con el viento a su favor se pensó que lo aprovecharía, frio sin  entrega, la defensa de Lircay sacaba la pelota a cualquier lugar, ellos estaban conforme con el empate; el D.T, del cuadro local realiza dos cambios, ingresa  Carlos Lares por Giancarlos Tasara, flojo en el juego, Martin Chavez por Rafael Peña, no le ponía voluntad ni entrega en las jugadas; con estas modificaciones generó mas juego por las puntas,  Lares tuvo dos oportunidades para vencer el arco rival  su apresuramiento no los llegó a convertir,   la pelota era atajada por el arquero Santiago; hasta Luis Acosta entró al área chica de los visitantes siendo trabajado por  Víctor Zubilela; el árbitro señaló penal; acomoda la pelota, Luis Acosta lo ejecuta y convierte el primer gol para alegría de los hinchas,  generó más emoción al partido el cuadro visitante buscó que salir de atrás para buscar el empate, aprovechando el cuadro local para llegar al arco rival hasta que llegó el segundo gol por intermedio de Aurelio Gonzales, quien metido dentro del área rival cuando se cobró un tiro de esquina, encontró la pelota para meterla al arco;  dio más tranquilidad, también tuvo otras oportunidades el cuadro local pero por el apresuramiento no se pudo concretar, hasta que llegó el tercer gol por intermedio de William Carrasco el que había ingresado por Salcedo, que no tuvo buena tarde, alegría  para los hinchas de Puquio que festejaban este triunfo hasta que el árbitro de Ayacucho dio por terminado el partido de buena actuación.
LOS ÁRBITROS fueron de la ciudad de Ayacucho. juez principal Sr. Elmer Barzola Vidal Palomino Cárdenas y Saul Todelanos Pariona.
ALINEACIONES: UNION PROGRESISTA: 21.-Diego Huamán, 2.-Aurelio Gonzales, 20 Juan Trece Peña, 18.-Omar Campos, 17.-Pedro Cornejo, 5.- Elvis Hernández, 15.-Serafin Anyosa, 22.- Giancarlos Tasara (Carlos Lares), 8.-Jhon Salcedo (Willian Carrasco), 13.-Luis Acosta, 11.-Rafael Peña (Martin Chavez). D.T. José Cáceres. SOCIAL LIRCAY: 17.-Gustavo Santiago , 4.-Víctor Zubileta, 22.-Luis Maguiño, 3.-Juan Taype, 2.-Walter Lima Quispe, 6.-Ruben Saturno Huaccho, 20.-Jaime Mallos, 8.-Juan Chacaltana, 15.-Gliomer Huaira Taype, 10.-Rafael Mauri Huincho 9.- Oscar Contreras.
El Unión Progresista cuenta con 6 pts. Player Villafuerte de Huanta y Social Lircay de Huancavelica 3 pts.  cada uno.
EN AYACUCHO: El partido jugado el día domingo 12 de Octubre 2014 en representante de dicha ciudad PERCY BERROCAL empató 1 x 1 con el DEPORTIVO ZARUMILLA de Nazca representante de Ica.

Pisco, 12 de octubre del 2014 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.