lunes, 13 de octubre de 2014

Delegación de Fukuoka-Japón benefactora de la educación visitó I.E. Andrés A. Cáceres de Chincha


La mañana de hoy lunes 13 de octubre, llegó a la institución educativa, Andrés Avelino Cáceres una Delegación de Fukuoka-Japón, para mostrar experiencias en favor de los estudiantes chinchanos.
Esta delegación de la Prefectura de Fukuoka, estaba presidida por el señor Yoshinaga Mazayoshi, que estuvo acompañado de su hija Yuri Yoshinaga.
En emotiva ceremonia los ilustres visitantes recibieron de la Dirección del plantel cuerpo de profesores, alumnos y padres de familias, un reconocido homenaje por ser ellos benefactores de la educación, especialmente de esta institución educativa.
 Saturnino Ubaldo Quispe Marcelo, director de este colegio, fue quien dio las palabras de bienvenida a los visitantes, indicando que su plantel se siente hoy con complacencia de los benefactores, los señores Mazayoshi Yoshinaga y Yuri, “muchísimas gracias por su presencia, nosotros como institución somos los actuales testigos que estamos al frente de esta casa de estudios en el nivel secundario, primario e inicial y nos sentimos con mucha satisfacción por su presencia y agradecemos el gesto continuo y permanente que contribuye a nuestro éxito”, indicó.
Dio gracias a los visitantes por impulsar y gestionar para que esta institución siga forjando, “nos complace la presencia de los señores, el señor Yoshinaga Mazayoshi y está con nosotros trayendo sus experiencias y su cultura a nuestra institución, gracias a ellos nuestra institución ha podido a través de los alumnos tener contacto con el país de Japón, ya que han viajado un grupo de alumnos desde el año pasado; ellos se han nutrido de grandes experiencias y tienen proyectos que van a innovar a la institución educativa.
“Muchísimas gracias a cada uno de ustedes, gracias por mostrar a través de su hija, la señorita Yuri Yozhinaga esta experiencia. Va a ilustrarnos a todos nosotros a esta institución educativa, con sus conocimientos, indicó. “Muchísimas gracias por mostrarnos sus experiencias y le damos la bienvenida con todo el regocijo de toda nuestra institución”, dijo Quispe Marcelo.

El director  del plantel y profesores izaron el pabellón del Japón y los distinguidos visitantes, izaron nuestro pabellón Nacional. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.