lunes, 13 de octubre de 2014

PUNTOS DEPORTIVOS Futbol de Segunda División de Liga Distrital de Chincha Baja


El sábado 11 de octubre en el estadio municipal se jugó la octava y última fecha de campeonato de la Liga distrital de Futbol de Chincha Baja, certamen que lleva el nombre de “Oscar A. Peña Quispe”.
GRUPO B
11.50 Dptvo. Parque Mora ganó 4 a 1 a Calle Almagro.
1.40 p.m. Dptvo. San Hilarión ganó 3 a 0 a Dptvo. Verdum. Descansó Dptvo. Juan Se-dó.
A partir de las 3.00 p.m. se jugó la definición del grupo A por igualdad de puntaje. El Dptvo. Juan XXIII ganó 2 a 0 a Dptvo. Santa Teresa, El árbitro fue Luis Ortiz Salhuana, asistente Martin Rojas y Lilia Avalos. En el primer tiempo a los 30´ de pase cruzado y en un descuido de la defensa anotó Jerson Hernández Torres; en el segundo tiempo a los 23´de tiro esquinado y sorprendiendo al arquero, Ronald Torres Rebatta, logra el segundo gol para el equipo de Juan XXIII. Santa teresa no pudo anotar por la buena defensa que impuso el cuadro del Juan XXIII y con esto culminó el encuentro con el triunfo de Juan XXIII que pasa a la Liguilla Final.
Sergio Fajardo Pdte de la Liga de Chincha Baja, en reunión de los delegados presentes, dio a conocer a los 4 equipos que pasan a la Liguilla final del domingo 19.
Por el grupo A calificó el equipo de Juan XXIII con 13 puntos, por el grupo B, calificó el equipo de San Hilarión con 10 puntos, por el Grupo “C” calificó el equipo de la Palma con 13 puntos.
De acuerdo al puntaje queda como mejor segundo calificado el equipo de Canyar con 12 puntos, próximamente se va hacer el sorteo respectivo de los partidos para el domingo 19 y determinar a los 4 equipos,  los dos primeros que ascienden a primera División.

También dio a conocer los equipos que descansan un año: Por el grupo “A” descansa el equipo de Luis Flores Lévano y por el Grupo “B” descansa el equipo de Verdum con 0 puntos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.