lunes, 13 de octubre de 2014

Patrulleros inteligentes llegan a Chincha


Gracias a la gestión del director de Protección de Carreteras, Crnel. PNP Jorge San Martín Barra, y el Cmdt. Pedro Povis Santiago, jefe de la División Policial de Carreteras Ica, la tarde de ayer domingo arribaron a la provincia de Chincha, once patrulleros inteligentes, los mismos que serán distribui-dos en todas las comisarías de Carreteras de Paracas, Humay, Huaytará, Villacurí, Pampa Galera, Nasca y Chincha.
Estas máquinas modernas, de última generación, permitirá pues realizar un patrullaje intensivo en toda la zona anotada, con la finalidad de prever y evitar la delincuencia en la moda-lidad de asalto y robo a los usuarios de vehículos interprovinciales y de carga, como es la modalidad del patinaje.

“Al parque automóvil policial existente, se sumarían a fin de año, o los próximos días del 2015, otras nuevas unidades modernas similares a las re-cientemente llegadas, las que cuentan con incorporados faros piratas, laptops modernos, equipo G.P.S. (que permite ubicar vehículos robados), lunas antibalas, cámara de video, entre otros adelantos de la ciencia”, informó el comandante Pedro Povis Santiago.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.