lunes, 13 de octubre de 2014

DEMUNA de la MPCH Chincha ofreció conferencia a niños


La Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) Chincha, a cargo de la abogada, Adela Cayo Cabrera – cumpliendo con el rol de actividades del presente año - desarrolló la mañana del martes una charla en el interior de su local, ubicada en la calle Rosario N° 177 en Chincha Alta.
La charla la expuso la psicóloga y conferencista motivacional, Margarita Brasilia Sotelo Flores quien abordó el tema “Tres retos contra el bullying”, dirigido a niño de 5° grado de la I.E. San José de Chincha, quienes asistieron como invitados al evento.
Al respecto, la anotada profesional, Brasilia Sotelo, manifestó que el bullying es una problemática natural que aqueja a todos, en especial a niños y jóvenes, por lo que es de vitalimportancia encontrar las formas de combatirlo, para fomentar desde luego el respeto, cuidado y desarrollo personal de nuestros niños chinchanos.
Agregó -además- que evitamos seguir propagando esta problemática y empecemos ser pues parte de la solución, porque precisamente son nuestros niños lo que nos necesitan para crecer sanos, en una sociedad donde se requiere de jóvenes triunfadores, pero sobre todo forjadores de la paz y el bienestar humano.

“Es momento de decir ¡basta al bullying! Y decirle si a nuestros niños talentosos y que son no solo el presente del Perú, sino el futuro que dejaremos al mundo”, concluyó la citada profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.