lunes, 13 de octubre de 2014

Por impedir robo de su motocicleta joven es baleado en Chincha


Dos sujetos con arma de fuego y encapuchados, a bordo de una moto lineal, interceptaron a otra motocicleta en la que se desplazaban las personas de Cristian Brain Vásquez Padilla (20) y Jorge Quispe Condori, resultando con un impacto de bala el primero de los nombrados.
El asalto y robo se registró al promediar las 9:00 de la mañana de hoy lunes, en un camino de penetración al centro poblado Hoja Redonda, sector de Chincha Baja, en Chincha.
A la hora indicada, las dos personas, después de haber cumplido con su horario de trabajo, se dirigieron a sus respectivos domicilios ubicados en el asentamiento humano Señor de  los Milagros en Pueblo Nuevo.
De pronto, a lo largo de la ruta despoblada y solitaria, los sujetos desconocidos les cerra-ron el paso, con la clara intención de robarles la motocicleta de propiedad de Jorge Quispe
Condori, quien conducía su ve-hículo menor marca RTM, valorizado en más de 3,000 nuevos soles.
  Su amigo, Cristian Brian Vás-quez, que viajaba en el asiendo posterior, fue baleado por uno de los facinerosos, al pretender impedir el asalto, impactándole el proyectil a la altura de la pierna izquierda, donde quedó alojado.
Tras el atraco, el joven herido fue conducido al Hospital San José de Chincha por su propio amigo, donde el médico de turno, después de proceder a su atención, dispuso su internamiento en dicho nosocomio.

En tanto los delincuentes se llevaron la preciada herramienta de trabajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.