jueves, 2 de octubre de 2014

Grociopradino donó diez soles y se ganó auto Suzuki en la Rifa Pro Templo de Melchorita: Chincha


El domingo en horas de la tarde se jugó la gran rifa promovida por la Parroquia San Pedro de Grocio Prado, con el fin de reunir fondos para el avance de la construcción del nuevo templo, que remplazará al que colapsó con el terremoto del 2007.
En esta Rifa gigante, el premio mayor fue de un automóvil Suzuki modelo Celerio cero kilómetros, color plomo, que fue donado por el abogado grociopradino, Dr. Alonso Navarro Cabanillas, hijo del ex alcalde de Chincha, Ing. José Navarro Grau.
El agraciado con el premio mayor fue el grociopradino, Pedro Graciano Saravia Castilla con documento de identidad N° 21873413 con domicilio en el Barrio El Porvenir, quien adquirió un boleto de solo diez nuevos soles y se ganó este moderno automóvil.
Al escuchar el nombre del agraciado una de los familiares llamó inmediatamente por teléfono al señor Pedro Graciano Saravia, quien en ese momento estaba trabajando en su mototaxi haciendo servicio público en la campiña, y llegó emocionado hasta el estrado donde el párroco de la Parroquia San Pedro, Javier Vera Zamora, quien hacía de maestro de ceremonia, le dijo que él tenía el boleto N° 006065, ganador del automóvil.
La autenticidad del boleto fue revisado por la Fiscal Dra. Mary y el juez de Paz, Italo Magallanes, quienes declararon valido el comprobante.
El agraciado Pedro Graciano Saravia Castilla, ante la multitud, alzó los brazos y agradeció a Dios, haberle dado la oportunidad de tener una herramienta de trabajo, el automóvil Suzuki que reemplazará a su mototaxi y hará el servicio público.
Pedro Saravia Castilla, trabaja en mototaxi desde hace 8 años está casado con la señora, María Cárdenas Magallanes. Esa misma tarde del domingo, se le entregó las llaves del auto a su propietario quien subió al vehículo encendió el motor y partió a su domicilio ante los aplausos y felicitaciones de los grociopradinos.
 En esta rifa se jugaron buenos premios entre ellos una mo-tocicleta, artefactos eléctricos televisores, juegos de comedor y de dormitorios.

También se sortearon donaciones, como por ejemplo una caja de vino especial, que fue ganada por una religiosa del distrito de Grocio Prado de nombre Verónica Lopez Atorama, que ante el pedido del pueblo por el aprecio que le tienen los grociopradinos le pidieron que suba al estrado a recoger su premio..






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.