jueves, 18 de septiembre de 2014

Movimiento Regional “Obras por la Modernidad” inauguró otro local político en la provincia de Chincha


Ayer miércoles al medio día, el Movimiento Regional Obras por la Modernidad inauguró su primer comité Regional, local político de campaña, que está ubicado al inicio de la tercera cuadra de la calle Santo Domingo en Chincha Alta.
Dicho acto se vio con nutrida concurrencia de simpatizantes, participando el candidato a la vice presidencia de la Región Ica, Dr. Alberto Oliva Corrales, los candidatos a Consejerías y accesitarios, por nuestra provincia, como el candidato a la alcaldía provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, sus  candidatos a regidores del  Municipio Provincial de Chincha como los candidatos a las alcal- días y regidurías de los municipios distritales de la provincia.
Como es de conocimiento público,  el Movimiento Regional Obras por la Modernidad lleva como candidato a la presidencia Regional Ica, al Ing. Javier Gallegos Barrientos, Vice presidente, a Alberto Oliva Corrales y conocidos ciudadanos como candidatos a Consejeros de la Región Ica.
Fueron padrinos de esta inauguración la candidata a Consejería de la Región Ica, Alina Flores Sotelo y el Ing. Cesar Carranza, candidato a la alcaldía Provincial de Chincha.
Al hacer uso de la palabra el Dr. Oliva Corrales, dio un claro mensaje a los jóvenes, en estas circunstancia en que deben elegir a las nuevas autoridades ediles de Chincha y de la Región Ica, en el proceso electoral del 5 de octubre, exponiendo los planes de trabajo de recibir el voto mayoritario de población tanto para la Región como para los gobiernos locales, así como los motivos, porqué la población debe marcar la G, por el gobierno Regional, por el Municipio Provincial y los gobiernos locales de los distritos.
El Ing. Cesar Carranza en su discurso, dijo: “quiero compartir una excelente noticia en lo personal y  para su grupo; anoche [el martes] el J.N.E. publicó la Resolución definitiva  que anulaba los recursos extraordinarios presentados contra nuestra persona y la agrupación y somos oficialmente candidatos a la Municipalidad Provincial de Chincha”.

Más adelante indicó:  “evaluamos el tema de estructura regional,  conversamos un tema del Movimiento y se comprometieron algunos temas de proyectos, quiero ser claro,  no negociamos obras, no negociamos porcentajes, no negociamos prebendas personales, le pedimos para Chincha un tema regional un tema de inversión en agua y desagüe y un tema de estadio que es un tema claro”. También indicó: “y cuando se  evaluaron el tema de personas, las opciones que surgieron y no hubo más que evaluar, fueron a don Alberto Oliva Corrales, que es un  tema de estructura y proyección de educación y a él se le dio la responsabilidad de elegir su  equipo  como corresponde región y estoy hoy, en el transcurso de la semana  que he tenido la oportunidad de conocerlos, absolutamente confiable y satisfecho que las personas que él escogió me han demostrado en el campo y con su estructura  y trayectoria que tienen no solamente el respaldo sino que tienen también los ánimos de trabajar por esta provincia”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.