viernes, 19 de septiembre de 2014

Jesús Echegaray alcalde de Pisco llevó ayuda a damnificados del incendio ocurrido en el Molino


El día domingo 14 de septiembre en el  sector  del Molino,  en la Mz G- 4 aproximadamente  a  las 10:30 pm,  se produjo  un  incendio de gran  magnitud.
Inmediatamente este hecho fue  comunicado a la Sra. Magda Huamani,  Subgerente  de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Pisco,  quien solicitó  el apoyo de la  Compañía  de Bomberos, quienes  acudieron junto  al personal  de Serenazgo  de Pisco.
Lamentablemente  las llamas  de fuego  arrasaron  con las viviendas  de 9 familias  que perdieron gran parte de sus  pertenencias, dejando como  resultado 41 personas  damnificadas.
En  horas  de la mañana   por  disposición  de la  primera  autoridad  edil, el  Sr Jesús  Echegaray  Nieto – Alcalde,  se   entregó  frazadas, agua, galletas, chocolates a los damnificados de igual forma se  dispuso   que  la  Sub Gerencia de Programas Asistenciales de Lucha contra la Pobreza,  se encargue  de brindar  a los  41 damnificados el  desayuno y el almuerzo. A este  trabajo  se sumó  el  de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, quienes acudieron con  maquinaria  pesada  y  personal    para  la limpieza  de los predios  afectados,  retirando  los  escombros y diversos objetos como  camas, muebles, artefactos y otros en  estado  inutilizable  producto  del  incendio.
Asimismo  en  horas  de la tarde  el alcalde  de Pisco Jesús Echegaray hizo entrega de 90 planchas de triplay, 35 colchones de espumas, 30 colchas, 35 camas plegables, ollas, bidones de 140 litros, baldes, utensilios de cocinas y otras especies recibiendo el agradecimiento de lospobladores afectados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.