viernes, 19 de septiembre de 2014

Beneficencia Publica de Chincha y Coordinadora Regional de Beneficencias “unidos trabajando por personas vulnerables y de riesgo en la provincia de Pisco”


La Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, que preside la Prof. Carmela Puccinelli de Ruiz, viene dando a conocer a comunidad, que continúa realizando campañas de apoyo so- cial, las que realiza con la Coordinadora Regional de Beneficencias, labor que tiene como objetivo el fortalecimiento y la integración de las Sociedades de Beneficencias de la región.
Tal es así, que el día de hoy   viernes 19 de setiembre se realiza la campaña denominada “unidos trabajando por personas vulnerables y de riesgo en la vecina provincia de Pisco”.
La Sociedad de Beneficencias Pública de Chincha, participará con la donación de canastas de víveres, de golosinas y degustación de picarones.
También brindará asesoría legal, psicología, medida de presión arterial, cumpliendo de esta manera con la atención de la población en estado de vulnerabilidad (personas con discapacidad, mujeres abandonadas, adultos mayores en situación de indigencia, entre otros) en la hermana ciudad de Pisco y sus alrededores.
Esta importante labor beneficiará a muchas personas de escasos recursos económicos de la provincia pisqueña.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.