lunes, 25 de agosto de 2014

PUNTOS DEPORTIVOS Chincha fuera de carrera en Copa Perú Etapa departamental


El equipo del “Once Amigos” de Chincha quedó eliminado en ronda de penales por el equipo de San Ignacio de Pisco, en la Copa Departamental, segunda fase que se jugó ayer domingo, en el estadio Cruz Blanca.
Al ganar el equipo chinchano uno gol a cero, al término de los 90 minutos, tuvieron que definirse en ronda de penales.
Dicho encuentro fue arbitrado por Omar Herrera Huasasquiche, con los asistentes Manuel Mayorca, Walter Medina, -los tres son de Ica- y el cuarto oficial, Luis Núñez de Chincha.
En el primer tiempo el cuadro del “Once amigos”  pierde clara opción de gol, la pelota pasa rosando al arco pisqueño. A los 38´ el cuadro del San Ignacio, también pierde opción de gol, dominando de contra golpes tratando de sorprender al equipo chinchano. Primer tiempo quedo 0 a 0.

En el segundo tiempo Pisco sale con todo, Chincha se logra defender;  a los 18´salen expul-sados del campo, Brayan Garay del “Once amigos” y Julio Ayo del “San Ignacio”, por faltas y agresión mutua. A los 30´ se produce tiro libre a favor del “Once amigos”, pelota pasa rosando al arco pisqueño y a los 35´, Jair Flores solo y sin arquero, pierde una clara opción de gol para el equipo pisqueño. Cuando se cumplían ya los 43´ viene un tiro esquinado para el equipo chinchano y de cabeza Fredy Yañez Buenaño logra anotar gol por el “Once amigos” terminando el encuentro a favor de Chincha solo por un gol a cero. Con este resultado el ár-bitro determina la ronda de penales, empezando el equipo de Pisco, los jugadores Eduardo Zúñiga, Angel Romano, Alexis Moreno, Pedro Pantojas y Yancarlos Ramírez, anotaron por el cuadro de Pisco 5 penales convertidos en gol; por el equipo chinchano, anotaron César Aguilar, Fredy Yañez, Airo Laulen, el cuarto penal lo falla Ronal Illescas, ya que el ba-lón pasó por arriba del arco; con este resultado calificó Pisco, 5 a 4 en rondas de penales consiguiendo así, el equipo de “San Ignacio” pasar a la tercera fase, donde solo han de quedar cuatro equipos clasificados.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.