lunes, 25 de agosto de 2014

Falleció ex Directora de I.E. N° 22238 San Martin de Porres: Chincha


A consecuencia de un infarto cardiaco, dejó de existir la noche del sábado último, la reconocida profesora Irma Luisa Palomino Lévano, sus restos mortales se están velando en su domicilio de la Av. Mariscal Benavides N° 526 Chincha Alta  y su sepelio se realizará el día de hoy lunes a la 4 pm en el Cementerio General de Chincha.
La profesora, Irma Luisa Palomino Lévano durante más de 30 años laboró en diferentes Instituciones Educativas de Chincha Alta, fue fundadora del C.E. N° 565 de la calle Ayacucho cuya directora en esa época era la Prof. Graciela Velásquez de Márquez; laboró conjuntamente con un grupo de docentes de ese tiempo.
Al ser declarado este local, inhabitable, pasaron a su nuevo local de la calle Santo Domingo y por su capacidad y tiempo de servicio fue trasferida  al C.E. N° 22238 más conocido como la Paradita en donde laboró por varios años ocupando la Dirección en donde realizó muchos mejoras en beneficio de los educandos de dicho plantel mejorando su infraestructura, ha-biendo dejado excelentes promociones que en la actualidad son eficientes profesionales.

Esta triste desaparición ha enlutado a una conocida familia Chinchana de conocidos profesionales. Ella es hermana del Directivo del Colegio de Periodista, Consejo  Departamental de Ica y redactor del Diario La Opinión de Ica, c. Ricardo Palomino Lévano. Nuestras condolencias a sus familiares.   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.